Cosmolga

Microdermoabrasión con punta de diamante

¿Por qué probar la microdermoabrasión con punta de diamante?
A pesar de la variedad de métodos de exfoliación (solar, biológica, química, física o mecánica), la microdermoabrasión con punta de diamante destaca como el método más avanzado tecnológicamente. Sus microcristales ofrecen resultados similares a los tratamientos más abrasivos, como el láser o el peeling químico, en un tiempo récord y con un mínimo tiempo de recuperación.
Estos micro cristales, con diferentes graduaciones para ajustar la profundidad de la limpieza, están recubiertos de partículas de diamante. Al aplicarlos a alta velocidad en las capas superficiales de la piel, aspiran las impurezas con pocos efectos secundarios.
Los resultados son visibles desde la primera sesión y van más allá de lo que se espera: Suaviza el acné, espinillas y puntos negros, facilitando su eliminación sin dejar cicatrices.
Reduce el tamaño de los poros dilatados. Estimula la producción de colágeno y elastina, mejorando el tono de la piel. Reduce la apariencia de líneas de expresión y arrugas superficiales. Corrige la hiperpigmentación y las manchas. Minimiza la aparición de estrías en combinación con otros tratamientos. Refresca y renueva la piel congestionada y opaca.
Este tratamiento ofrece una oxigenación profunda de la piel, dejándola suave, fina y radiante.